- Jorge Cancino
- 24 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Toda una aventura para esta sesión de fotos con Karen y Joel, el lugar original que teníamos pensado no estaba disponible por un evento que tuvieron, así que decidimos no dejar pasar el día e improvisar.
Nos dirigimos a Tecate, ellos sabían que querían las fotos en un lugar rústico y qué mejor lugar para eso que el pueblo mágico de Baja California.
Algunos campamentos a los que he ido ha sido diferentes ranchos en Las Juntas, hay un lugar que había visto hace tiempo que tiene mucho potencial para fotografías y en el camino se lo comenté a los dos, ellos accedieron a ir a ver el lugar; durante el camino busqué algún contacto para saber si necesitábamos algún permiso para tomar las fotos y al no tener éxito en encontrar información decidimos llegar y preguntar en el lugar a quien estuviera encargado. Para no hacerlo más largo, llegamos al lugar y no encontramos a nadie así que comenzamos a tomar las fotografías.
A pesar del frio, Karen y Joel estaban contentos y emocionados por el lugar al que finalmente llegamos y bueno, yo también, había quería tomar fotos ahí desde hace un tiempo y ese día estaba perfecto, soleado, con algunas nubes en el cielo y la luz antes del atardecer, eso si, un poco de frio, pero eso no nos detuvo.
Los resultados fueron muy satisfactorios para ellos y para mi, espero los disfruten tanto como nosotros lo hicimos al tomarlas.







